PETRAX estuvo presente en la feria más importante de América

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

PETRAX referente en herramienta de corte estuvo presente con un stand en la feria más importante de América en cuanto a maquinaria de construcción CONEXPO 2020 que tuvo lugar en Las Vegas – Nevada.

Durante los días que duró el evento PETRAX mostró tanto puntas, entredientes, labios, taloneras para excavadora como sus equivalentes para cargador. Además, exhibió el cucharón zanjero PETRAX específico para trabajos angostos diseñado con el know how que a lo largo de más 30 años viene recopilando.

Pese que la afluencia de público fue menos que en ediciones anteriores, muchos fueron los contactos que se acercaron al stand de PETRAX para conocer las bondades de sus productos e, incluso, con interés en formalizar una relación como importador en su país de origen.

La empresa concluyó que fue bastante positiva su intervención en CONEXPO 2020 y que ésta primera participación sea el inició de muchas más.

PETRAX

Es una empresa líder en la fabricación de herramientas e industrias atractivas para el terreno que lanzan productos a los mercados internacionales. Petrax, ubicada en Miami, utiliza su experiencia para desarrollar productos de calidad para las industrias de la minería y la construcción. Sus plantas de fabricación producen piezas de alta calidad con la última tecnología para el mercado mundial.

Actualmente se encuentra presente en Perú, Bolivia, Guatemala y Miami, pueda seguir creciendo en otros países.

http://mineriaenergia.com/petrax-estuvo-presente-en-la-feria-mas-importante-de-america/

petrax2020

petrax2020

Deja un comentario

Regístrate para más artículos